POLITICA DE CAMBIOS
CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería, no motivada por: a) fallas o defectos de su fabricación; b) fallas o defectos o en su empaque; o c) por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 (diez) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse al local sito en Larrea 1249, Ciudad de Buenos Aires. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.
CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus fajas. No deberá haber sido usada, ni consumida, ni abierta ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@farmacialeloir.com.ar para indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.
2. Farmacia Leloir verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá por email una etiqueta identificadora que deberá pegar en el envase para que el mismo sea retirado por una empresa de logística a designar en su domicilio en la fecha y rango horario indicado allí también.
3 .Una vez recibida la mercadería por Farmacia Leloir, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CONCEPTO: Se considera una DEVOLUCIÓN a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte.
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 (diez) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar la devolución, el comprador puede acercarse al local sito en Larrea 1249, Ciudad de Buenos Aires. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo de FARMACIA LELOIR.
CONDICIONES: Para efectuar una devolución, la mercadería deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido consumida, ni adulterada y/o alterada con ningún tipo de producto. Deberá contar además con todas sus etiquetas y embalajes.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. El Usuario deberá comunicarse vía mail escribiendo a info@farmacialeloir.com.ar indicando el motivo de la devolución. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones.
2. Farmacia Leloir verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo. Adjunto encontrará un archivo que contendrá una etiqueta que deberá imprimir y pegar en el envase que retirará una empresa de logística a designar.
3. Una vez recibida la mercadería por Farmacia Leloir, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo.